Proceso de instalación de cargador/wallbox:
- El cliente o asesor agenda la visita técnica por teléfono, Whatsapp o página web.
- El equipo de Atención al Clientes programará la visita para dentro de 48-72 horas. Nuestro técnico entrará en contacto para dar un horario de llegada más específico.
- Al llegar al sitio, los técnicos valorarán las necesidades, compartirán información y te brindaran una cotización escrita en sitio.
- El cliente puede programar la instalación llamando al centro de atención o bien el equipo de Atención a Clientes le llamará para revisar cotización con él y resolver cualquier duda.
- Nuestros técnicos realizarán la instalación en la fecha y horario acordados. (48-72 horas después en promedio).
- De ser necesario un medidor adicional, primero se realizará la instalación de la preparación para medidor (acometida) y se iniciará el trámite ante CFE (est. 1-2 semanas adicionales para resolución). Una vez que se cuente con el medidor instalado, se procederá a concluir el resto de la instalación y la configuración del cargador.
Nota: Los tiempos son estimados y sujetos a disponibilidad por plaza.