DETALLES IMPORTANTES

  • Comunicación directa: al centro de atención para seguimientos.
  • Tiempo de solución del servicio total: 8 días hábiles en promedio )sin contar a CFE) variando según necesidades.
  • Documentación: para paquete CFE se solicita tras la instalación de acometida.
  • Los técnicos: no tienen permitido proporcionar fechas o seguimientos.
  • Es importante comunicarse al centro de atención: si la instalación requiere más de un día, la continuación no siempre es al día siguiente (se da prioridad a instalaciones en curso).
  • El trabajo de instalación NO INCLUYE adecuaciones como: aplanar, resanar, ocultar tubería, obra civil en general.

Proceso de instalación de cargador/wallbox:

  1. El cliente o asesor agenda la visita técnica por teléfono, Whatsapp o página web.
  2. El equipo de Atención al Clientes programará la visita para dentro de 48-72 horas. Nuestro técnico entrará en contacto para dar un horario de llegada más específico.
  3. Al llegar al sitio, los técnicos valorarán las necesidades, compartirán información y te brindaran una cotización escrita en sitio.
  4. El cliente puede programar la instalación llamando al centro de atención o bien el equipo de Atención a Clientes
  5. le llamará para revisar cotización con él y resolver cualquier duda.
  6. Nuestros técnicos realizarán la instalación en la fecha y horario acordados. (48-72 horas después en promedio).
  7. De ser necesario un medidor adicional, primero se realizará la instalación de la preparación para medidor (acometida) y se iniciará el trámite ante CFE (est. 1-2 semanas adicionales para resolución). Una vez que se cuente con el medidor instalado, se procederá a concluir el resto de la instalación y la configuración del cargador.

Nota: Los tiempos son estimados y sujetos a disponibilidad por plaza.

Hacemos su trámite ante CFE.



Regresar